lunes, 10 de octubre de 2016

Brave ofrece primeros micropagos Bitcoin a los editores

 El Inicio del software de explorador Brave tiene algunos bitcoin que quiere dar a The Wall Street Journal.


El polémico navegador que bloquea anuncios de terceros, también ofrece a los usuarios la capacidad para compensar los ingresos perdidos en forma de micropagos de bitcoin reconciliado al final de cada mes. El primero de estos ciclos de reconciliación terminó la semana pasada y Brave ha publicado ahora un proceso Step by Step explicando cómo los propietarios de sitios web pueden reclamar su bitcoin.



En total, unos 8.000 usuarios de Brave visitaron  827 páginas durante el período de mes que termina el viernes.
Los usuarios pueden seleccionar si algunos de los sitios que visitan con frecuencia no se les paga y controlan el porcentaje de una cantidad mensual fija que se asignará a cada sitio.
Para recoger  bitcoin Brave parte interesada primero tiene que verificar que él o ella posee el sitio web pegando firmemente código proporcionado por Brave en su propia página web, similar al Protocolo de desafío y respuesta empleado por Let's Encrypt, dijo Eich.

"Ahora es momento de empezar a hablar a los editores," añadió Eich.


¿Socios o competidores?


La página web recientemente lanzada que pasea a  editores a través del proceso de creación de una Wallet Bitcoin  y recibir fondos es parte de un esfuerzo más grande para cambiar la manera de los  editores de Brave.

Poco antes de que la firma San Francisco-base levantara $ 4,5 millones, recibió una carta de cese y desista informal de la Newspaper Association of America, que ha rebautizado como la Alianza de los medios de comunicación.
Con esta última versión, Brave busca posicionarse con los editores como un reemplazo para los ingresos que ya se está perdiendo por las personas que utilizan otros servicios de bloqueo de anuncios, no una nueva forma a los músculos el dinero de la publicidad de los editores.
Pero Paul Boyle, Vicepresidente de la Alianza de los medios de comunicación, sigue siendo escéptica.

Después de una reunión que tuvo con Eich y otras editoriales en mayo, Boyle dijo que cree que hay otras formas para la industria para responder de mejor forma a las demandas del cliente, más privadas de anuncios.

"No vemos en un proceso de bloqueo de anuncios y luego reemplazarlo con una cantidad mínima de los usuarios de bitcoin en muchos usuarios proporcionará los significativos ingresos que recibimos hoy", dijo.
Coincidiendo con la finalización del primer ciclo de la reconciliación, Eich está visitando Nueva York, donde él va reunirse con varios editores, incluyendo a Dow Jones, que publica en the Journal.
Hasta ahora, sólo un "puñado" de editores ha inscrito, según Eich, que también se ha encontrado con esta publicación.

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