El Inicio del software de explorador Brave tiene algunos
bitcoin que quiere dar a The Wall Street Journal.
El polémico navegador que bloquea anuncios de terceros,
también ofrece a los usuarios la capacidad para compensar los ingresos perdidos
en forma de micropagos de bitcoin reconciliado al final de cada mes. El primero de estos ciclos de reconciliación terminó la
semana pasada y Brave ha publicado ahora un proceso Step by Step explicando
cómo los propietarios de sitios web pueden reclamar su bitcoin.
En total, unos 8.000 usuarios de Brave visitaron 827 páginas durante el período de mes que termina
el viernes.
Los usuarios pueden seleccionar si algunos de los sitios que
visitan con frecuencia no se les paga y controlan el porcentaje de una cantidad
mensual fija que se asignará a cada sitio.
Para recoger bitcoin Brave
parte interesada primero tiene que verificar que él o ella posee el sitio web
pegando firmemente código proporcionado por Brave en su propia página web,
similar al Protocolo de desafío y respuesta empleado por Let's Encrypt, dijo
Eich.
"Ahora es momento de empezar a hablar a los
editores," añadió Eich.
¿Socios o
competidores?
La página web recientemente lanzada que pasea a editores a través del proceso de creación de
una Wallet Bitcoin y recibir fondos es
parte de un esfuerzo más grande para cambiar la manera de los editores de Brave.
Poco antes de que la firma San Francisco-base levantara $
4,5 millones, recibió una carta de cese y desista informal de la Newspaper
Association of America, que ha rebautizado como la Alianza de los medios de
comunicación.
Con esta última versión, Brave busca posicionarse con los
editores como un reemplazo para los ingresos que ya se está perdiendo por las
personas que utilizan otros servicios de bloqueo de anuncios, no una nueva
forma a los músculos el dinero de la publicidad de los editores.
Pero Paul Boyle, Vicepresidente de la Alianza de los medios
de comunicación, sigue siendo escéptica.
Después de una reunión que tuvo con Eich y otras editoriales
en mayo, Boyle dijo que cree que hay otras formas para la industria para responder
de mejor forma a las demandas del cliente, más privadas de anuncios.
"No vemos en un proceso de bloqueo de anuncios y luego
reemplazarlo con una cantidad mínima de los usuarios de bitcoin en muchos
usuarios proporcionará los significativos ingresos que recibimos hoy",
dijo.
Coincidiendo con la finalización del primer ciclo de la
reconciliación, Eich está visitando Nueva York, donde él va reunirse con varios
editores, incluyendo a Dow Jones, que publica en the Journal.
Hasta ahora, sólo un "puñado" de editores ha
inscrito, según Eich, que también se ha encontrado con esta publicación.
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